SDE Cigars Fest…Todo un éxito, la fiesta de la capital dominicana

Más de mil personas disfrutaron este sábado 27 de abril de la segunda edición del Santo Domingo Este (SDE) Cigars Fest, realizado en el área del Gazebo del Club Naval para Oficiales de la Armada de República Dominicana, ubicado en la avenida España, Punta Torrecilla, Sans Souci.

Fue una tarde de agradable convivencia, con actividades diversas ofrecidas por organizadores y patrocinadores, quienes representan a marcas nacionales de fábricas localizadas en el este y norte del país, tales como MDO, UVD, Tabacos Noe, Bohemio’s Cigars, Valdespina Cigars, Tutti Cigars, Azua Cigars, Sánchez & Sánchez Cigars, L’Pure Cigars y Stilo Cigars.

El entretenimiento incluyó un grandioso show con la participación de una banda musical, artistas, DJ en vivo y bailarines de bachata enviados por el Ministerio de Cultura de la República Dominicana, así como Cámara 360o, degustaciones, exhibición de productos y accesorios para aficionadas y aficionados a los cigarros artesanales, y la rifa de cerca de 50 obsequios.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

La entrada al evento fue libre y se ofertaron cigarros a precios preferenciales, además de brindar a quienes gustan de los buenos humos, la oportunidad de degustar las diferentes ligas y vitolas exhibidas por las empresas participantes.

De igual forma, este magnífico escenario de playa sirvió de marco para otorgar un merecido reconocimiento a Luis Monsanto, La Leyenda, por sus más de 40 años dedicados a apoyar y multiplicar los conocimientos en materia de cultura tabaquera entre los pequeños y medianos empresarios de la República Dominicana.

Cabe mencionar que la directiva del SDE Cigars Fest es una agrupación de jóvenes, hombres y mujeres emprendedores en el Mundo del Tabaco, dedicados a difundir el desarrollo que esta industria ha alcanzado en el país durante los últimos años.