La PCA, dos años en Nueva Orleans

Como ciudades amigables con la industria y gracias a sus reglamentaciones –más permisivas para fumar en espacios interiores–, Nueva Orleans y Las Vegas serán las únicas sedes de la Feria Comercial de la Premium Cigar Association (PCA) hasta 2030.

Durante una conferencia de prensa online, el director ejecutivo de la PCA, Scott Pearce, confirmó que las ferias comerciales 2025, del 11 al 14 de abril, y 2026, del 17 al 20 de abril, se realizarán en el Centro de Convenciones de Nueva Orleans: «uno de los pocos espacios que pueden albergar un evento de esta magnitud, que congrega a la industria tabaquera mundial».

Detalló que la reciente edición, celebrada en Las Vegas, registró una afluencia de 2 mil 200 asistentes y 120 nuevos minoristas, además de conservar 70 por ciento de su membresía respecto del año anterior.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

Scott Pearce aseguró que en 2027 el evento regresará a Nevada y se mantendrá hasta 2029 en alguno de los espacios renovados del Centro de Convenciones de Las Vegas, ya que el cambio de fechas a partir de esta última feria –principios de año– impide utilizar el Sand Expo del hotel Venetian, donde desarrolló hasta 2023.

En la conferencia participaron el director ejecutivo adjunto de la PCA, Joshua Habursky; la directora de Membresías y Relaciones con la Industria, Lisa Sigler, y el director de Contenidos, Antoine Reid.