Bohemio’s Cigars…De la peña a la realidad, con calidad

Bohemio’s Cigars es una compañía formada por dos amigos: Ariel Arias Brito y Érick Rincón, quienes sumaron su experiencia dentro del Mundo del Tabaco como aficionados, y de la inquietud de crear una marca propia –en una peña– decidieron emprender una travesía en la una idea se transformó en realidad.

Tras dos años en el mercado, la marca goza de buena aceptación, con base en la consistencia y calidad de sus cigarros, elaborados con tabacos añejados durante más de seis años, de las variedades Habano, San Andrés, Brasil, Connecticut y Corojo; materiales de buen cuerpo y combustión excelente.

Al día de hoy ofrecen distintas vitolas, como Torpedo, Prensado, Gran Toro y Robusto. A este último formato corresponde su Edición Legendaria, un cigarro interesante envuelto en capa Connecticut y Habano, de fortaleza media pero lleno de sabor, que brinda un retronasal increíble.

Pensando en el futuro inmediato, Ariel Arias y Érick Rincón buscan una certificación que les permita internacionalizar Bohemio’s Cigars, una marca que ha ganado prestigio en el mercado dominicano y les puede impulsar hacia el siguiente nivel en esta industria.