José Blanco. Una nueva dimensión tabacalera

Embajador de marca de Arturo Fuente para el mundo, don José Blanco destaca que SOTL Global Movement está trayendo una nueva dimensión al tabaco en el nivel internacional, ajustándose al cambio de mercados y visión que se ha experimentado durante estos últimos años.

“Tenemos que reconocer que al día de hoy la industria ha cambiado mucho y que la participación de las mujeres en el nivel mundial ha sido muy significativa”, dice durante una entrevista en la feria comercial de la PCA 2024.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

Cabe destacar que José Blanco fue una de las primeras personas en acercarse al Movimiento Global Hermanas de la Hoja para ofrecer su conocimiento y consejos, y que Arturo Fuente Company ha sido una de las empresas que ha brindado respaldo a la organización.

Prueba de ello es que en la PCA 2023, durante el Networking de SOTL Global Movement, el presidente de la compañía, Carlito Fuente, destacó que las mujeres siempre han sido importantes y habló de la lucha por la industria tanto de su abuela como su madre, siempre al lado de sus parejas. “Esto que hacen es maravilloso. Por ello les agradezco personalmente todo su esfuerzo”, dijo en esa ocasión.