Janine Perdomo. Impulso femenino en la industria

Como participante activa del Movimiento Global SOTL, los ideales de Janine Perdomo se han materializado en una Academia de Maestras Sommelier y en la creación de un catálogo para Destinos Tabaqueros Amigables con las Mujeres; propuestas aprobadas en consenso para beneficio de un sector creciente dentro del mercado.

De acuerdo con Janine, quien cuenta con 30 años de experiencia en el negocio tabaquero, la industria ha cambiado mucho a lo largo de los años, y existen cada vez más mujeres involucradas como fumadoras o en puestos directivos.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

En este sentido, aclara que aunque Nick Perdomo Jr. sea la cara de la compañía, ella y otras muchas mujeres representan un pilar importante para el desarrollo del negocio. Destaca que lo más importante es encontrar balance, tanto en el interior de la empresa como hacia el exterior, donde también se desempeñan otros roles, como los de madre y abuela, en su caso.

Este 2024, Perdomo Cigars celebra su 30 Aniversario con un puro especial que se distribuye actualmente en 75 tiendas de Estados Unidos, como parte de una Edición Limitada que obedece a la cantidad reducida del inventario del tabaco seleccionado para su mezcla.