K by Karen Berger. Con todos los colores y sabores

En esta edición 2024 del PCA Trade Show, Karen Berger presentó dos nuevas vitolas de su línea K by Karen Berger: Habano y Maduro, en un formato Toro Box Pressed de 6 pulgadas, cepo 60, un grosor que no había trabajado hasta ahora, pero resulta “un tabaco magnífico para quienes requieren más en sus fumadas”.

Además, reintrodujo su K-Fire 150°F con capa Negro San Andrés México, capote Habano Jalapa y tripa Estelí, Box Pressed con 6 pulgadas, cepo 52, en una caja de 20 piezas. Y lo mismo hizo con su Tailgate, con capa Sumatra, capote y tripa Nicaragua, en una caja de 14 cigarros, con un precio espectacular.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

Sobre esta línea, explica que trató de recrear la cultura estadounidense, “que también se vive en nuestros países latinos: estar disfrutando de un buen partido, tomarse una cerveza fría y disfrutar de un cigarro para celebrar la victoria, o para que la derrota de tu equipo duela menos”.

Karen Berger es una de las mujeres fuertes en la industria tabaquera de Estados Unidos, en la que ha sabido ganarse un lugar tras diez años ininterrumpidos presentándose en la PCA, primero con Don Kiki Cigars y después con su propia marca. Vale la pena probar sus cigarros, porque como ella asegura: “No les vamos a quedar mal… Nuestro portafolio es pequeño, pero variado, con todos los colores y sabores”.