P La Cangri. Nueva imagen… y hasta Champaña

Con un humidor de colección para 250 cigarros, accesorios y una imagen fresca y renovada, Boss of the Block se hizo notar en la PCA 2024 de la mano de su creadora, la cantante P La Cangri –integrante de SOTL Global Movement–, quien llegó con un mensaje fuerte: “Las mujeres fumadoras somos campeonas, emprendedoras… somos las jefas”.

Afirma que la fusión de la música y los cigarros es “natural para mí, y pienso que para todos: fumar, escuchar música y pasarla bien”. De hecho, su reciente disco lleva el nombre de la marca de sus cigarros, Boss of the Block, y recientemente fue nominado a los Premios Grammy.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

“Cuando lanzamos el cigarro quería que nos tomaran serio, y como ustedes saben hay cosas que se ven muy bonitas por fuera, pero a lo mejor por dentro no son tan buenas. Ahora, como ya estamos consolidados en la industria, decidimos hacer un cambio en los colores con un diseño nuevo, adicionar productos y presentarme como quien realmente soy”, explica.

Este año, P La Cagri busca avanzar con sus nuevos humidores y la colección de accesorios que presenta con encendedor, cortador y cenicero, y anuncia como su próximo lanzamiento una línea de vinos tinto y blanco, así como una champaña bajo el nombre de Cangri.