Platinum Nova Cigars. Un Grado Puro para levantar el alma

Si a Platinum Nova Cigars se le conoce por ofrecer una variedad extensa de mezclas espectaculares de la República Dominicana y Nicaragua, para quienes buscaban algo más especiado y con mayor fortaleza, su CEO, Leonor Abzaradel, presentó este año durante la feria comercial de la PCA su Batch Nicaragua Toro.

Manufacturado en Barreda Cigars, se trata de un Grado Puro Nicaragua; es decir, que tripa, capote y capa provienen de una sola región: “La gente se llevará una gran sorpresa, ya que por vez primera traemos lo más típico de ese país en cuestión de cigarros, con un picante especiado. Si buscan algo que les levante el alma, este es el indicado”.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

Leo habla también sobre Terra Nova Cigar Factory, la fábrica propia que comenzó operaciones en 2023 en la República Dominicana, de la que salieron sus dos lanzamientos anteriores: Platinum Nova Cigar Trappist 1G, un Torpedo de cuerpo medio a entero con capa Habano 2000 Oscuro, 7.25 pulgadas, cepo 54, y Platinum Nova Cigar 5 Boroughs, un homenaje a la ciudad de Nueva York en la vitola Churchill, de fortaleza media, 7 pulgadas, cepo 50, con capa Negro San Andrés.

Explica que Platinum Nova Cigars es una empresa que ofrece diversidad de vitolas, fortalezas y complejidades de aromas y sabores: “Tenemos algo para todos los gustos, para todos los paladares y para cualquier hora del día”.