Micallef Cigars. Crear lazos fraternos, sin exclusión

Como una mujer dedicada a la industria del cigarro, la participación de Amanda Micallef dentro del Movimiento Global SOTL ha sido importante para la misión compartida de crear espacios amigables para las fumadoras.

En su propia experiencia, hasta hace unos años los Lounges o bares donde es permitido fumar solían ser espacios intimidantes para las mujeres y para algunos fumadores novatos, por lo que la necesidad de contar con sitios agradables y seguros era prioritaria para el fortalecimiento de la industria.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

Especialmente –continúa–, tratándose de un mercado que actualmente experimenta un crecimiento sostenido de mujeres o personas jóvenes que han decidido unirse a esta comunidad, buscando la creación de lazos fraternos alejados de la exclusión.

Respecto del crecimiento de la industria, de acuerdo con Dan Thompson, presidente de Micallef Cigars, tras el éxito del Micallef Black el objetivo de la empresa es superar las expectativas, meta que esperan alcanzar con el lanzamiento del Micallef Blue, un cigarro capa San Andrés Sumatra, con notas dulces, para una experiencia premium al mejor precio.