Katja Gnann. La unión, entre letras y humos…

Con una trayectoria sólida dentro del periodismo en general y como editora de la publicación especializada Cigar Journal, Katja Gnann es una voz autorizada para realizar un análisis de la industria tabaquera, a la que califica como un ente cambiante «que hoy por hoy vive un buen momento de convivencia».

En este sentido, considera que el cigarro es un elemento de cohesión como ninguno otro; una pieza de artesanía capaz de atraer a públicos distintos por su género, nacionalidad, creencias políticas o religiosas, sin menoscabo alguno.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

Añade que, generalmente, una discusión acompañada de un cigarro suele ser moderada y tranquila, al contrario de otros productos como el alcohol, que tal vez generan reuniones, pero consumidos en exceso suelen escalar las discusiones y sacarlas de control.

En conclusión, Katja sostiene que eventos como la feria comercial de la Premium Cigar Assosiation, PCA, y la difusión de movimientos como SOTL significan todo para un mundo envuelto en conflictos armados y un sinfín de problemáticas que desgastan el tejido social.