Castro’s Cigar Lounge…

Destino Tabaquero Global Amigable para las Mujeres

Con la certificación otorgada por el Movimiento Global SOTL en marzo pasado, Castro’s Cigar Lounge se convirtió en el primer Destino Tabaquero Global Amigable para las Mujeres; una distinción recibida con entusiasmo y alegría por sus clientes, así como el personal administrativo y operativo del lugar.

Durante el acto protocolario se dieron cita más de 150 amantes de los puros, entre ellos 70 mujeres que engalanaron la ocasión, infundiendo sofisticación y encanto a la velada. Los invitados disfrutaron de una degustación de champán de cortesía a cargo de Veuve Clicquot, para una experiencia inolvidable.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

Un punto destacado fue la estimada presencia de Themi Bu, de Serendipity Cigars & Emperors Cut Cigars, una figura venerada en la comunidad del cigarro y miembro del Consejo Asesor del Movimiento Global SOTL. Su viaje exprofeso a Phoenix, Arizona, añadió a esta ceremonia prestigio e importancia.

La atención se centró en Ikova Castellanos, directora general de Castro’s, ya que fue honrada por sus contribuciones excepcionales a la comunidad tabaquera y su dedicación a promover la inclusión y el empoderamiento femenino.

El evento recibió un apoyo importante de líderes de la industria, incluido el visionario empresario Bryant Thomson, fundador de Smoke ‘N the Desert, y las destacadas mujeres de Wrapped ‘N Smoke, encabezadas por su fundadora, Keake Federick –también socia de Smoke ‘N the Desert–, cuya presencia simbolizó la unidad, creatividad y pasión dentro de la comunidad amante de los cigarros.

Los socios Kimberly Green, Trimaco Williams y Mike Dix, y los miembros del SGM Madeleine Cigar Royal y Lucretia R Lee-Arceneaux, también contribuyeron significativamente al éxito del evento y a lograr una atmósfera acogedora e incluyente.

«Estamos entusiasmados por el éxito de nuestro evento de certificación, que muestra los resultados del trabajo arduo de todo nuestro equipo –dijo Ikova Castellanos–. Castro’s Cigar Lounge agradece a la Dra. Anastasia Psomiadi, fundadora del Movimiento Global SOTL, y a Lefty Karropoulos, director de Desarrollo, por su compromiso en la defensa de la inclusión y el empoderamiento dentro de la comunidad de los cigarros».

Durante la celebración, Raquel, una poeta talentosa, recitó una de sus obras, que despertó gran interés entre los participantes y añadió encanto artístico a la velada.

Al concluir la ceremonia, las y los invitados alzaron sus copas para brindar por los nuevos comienzos y el continuo empoderamiento de las mujeres en el mundo del cigarro, encarnando la esencia del #sotlglobalmovement y confirmando su misión de romper con los estereotipos.