Movimiento Global SOTL ¡El cambio está aquí! Destinos de cigarros amigables para las mujeres

El Movimiento Global SOTL está revolucionando la industria del cigarro con su iniciativa Women Friendly Cigar Destinations y anuncia la creación de una red global de destinos de cigarros con espacios acogedores donde mujeres y hombres pueden sumergirse en la rica cultura del mundo del cigarro.

Dra. Anastasia Psomiadi, Ph.D. en Psicología Social y Maestría en Teología dice:

«Todos los que me conocen conocen mi amor y pasión por componer campos científicos diferentes y a menudo contradictorios. La formación de la red global de Women Friendly Cigar Destinations se basa en una propuesta que hice, como asesora de Sostenibilidad y Emprendimiento Social del Presidente. del Centro Internacional de Turismo de Salud (IHTCT), justo antes de la era Covid.»

La formación de esta asociación fundamental con Lefty Karropoulos, director de desarrollo de SGM, quien tiene una alta ética empresarial y años de experiencia en el mundo corporativo, dio forma a la propuesta inicial para el Movimiento Global SOTL: Destinos de cigarros amigables para las mujeres.

«Estuve 3 años investigando, entrevistando a mujeres de todo el mundo, organizando mesas redondas con miembros de nuestra organización, armando reuniones con nuestro Consejo Asesor y Comités, con el fin de determinar las características que transforman un lugar como mujeres amigables.»

Además, el establecimiento de esta Red Global requirió la valiosa experiencia y contribuciones de mujeres como Amanda Micallef, Des Silver, Katja Gnann, Janine Perdomo, Cynthia Fuente, Leo Abzaradel, Karen Berger, Temi Bu, Patricia Khalaf, Romy Kashouty, Ana López, Raquel Quesada, Melissa Meerapfel, Liana Fuente, Carry Rodríguez, P La Cangri, Sara Rodríguez, Belkys Sánchez, Lisa Sigler, Cynthia González, Patricia Pineda y muchas otras.

LOS REQUISITOS

¡Los requisitos de SGM pueden ser utilizados como guía por todos los que estén interesados ​​en mejorar!

Hay una lista de los que se deben cumplir, y otra de los que sería recomendable incorporar. Para ser parte de la red Women Friendly Cigar Destinations, los establecimientos deben cumplir con los siguientes criterios: (Código QR)

MUJERES REVISORAS

Los Revisores son un grupo de mujeres aficionadas o que disfrutan de los puros ocasionalmente. Como revisor, tu misión es visitar establecimientos, experimentar todo lo que ofrecen y responder un cuestionario a través de un dispositivo móvil. (Código QR)

MAPA DEL MUNDO

El mapa mundial de SGM Network conecta a los amantes de la cultura del cigarro y promueve destinos de cigarros amigables para las mujeres. Los usuarios pueden navegar y explorar lugares fácilmente, lo que simplifica la planificación de sus visitas. Se proporciona información detallada sobre cada uno, incluidas reseñas, calificaciones, dirección, información de contacto y una breve descripción de sus características.

CURSO SGM

La Dra. Psomiadi, durante su etapa como profesora de Sostenibilidad, Innovación Social y Emprendimiento, y directora de programas de Maestría en Administración de Empresas en 3 universidades de Europa, continuó creando cursos innovadores, no solo para instituciones académicas y empresas sino también para SOTL Global Movement. .

“Me encanta combinar mis intereses”, continúa. “Estoy creando un curso sobre destinos de cigarros aptos para mujeres, que se basará en estudios de casos de los salones certificados; Se espera que este curso se lance a mediados de 2025”.

MÁS INFORMACIÓN:
www.sotlglobalmovement.com
info@sotlglobalmovement.com