VG Cigars Co…Enfoque innovador de la tradición

Fundada en 2018 por Víctor Rafael García Vivas, un apasionado de los cigarros, VG Cigars Co. fusiona la tradición artesanal de la manufactura de los puros, con un enfoque fresco e innovador.

Su trayectoria en la industria data de 2013, cuando estableció su empresa en Maryland, Estados Unidos, gracias al impulso de personas cercanas que desde aquel entonces disfrutaban de sus creaciones. Actualmente, la producción de cerca de 100 mil piezas anuales se realiza en una fábrica propia con sede en Tamboril, República Dominicana.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

La línea principal abarca cuatro ligas para satisfacer a todo consumidor, ya sea principiante o conocedor, que busque una experiencia inigualable y placentera: Verde, capa Connecticut, excelente para nuevos fumadores; Azul, Broadleaf, para amantes de la cremosidad; Rojo, Sumatra Ecuador, cuando se busca una fortaleza limpia, y Blanco, Cubra Brasil, para quienes gustan de practicar el retronasal.

En cuanto a Upper, cigarro distinguido en este espacio con una Mención Honorífica, es un Short Corona diferente a la oferta tradicional del mercado: un cigarro de cuerpo completo con capa Habana Madura, capote Indonesia y un relleno que combina tabacos Dominicano, Cubano y Nicaragüense. Su complejidad única implica varios cambios a lo largo de la fumada.

Con la misión de redefinir la experiencia de las y los fumadores, esta marca ofrece productos de la más alta calidad, estableciendo un compromiso de excelencia y creatividad que brinde momentos inolvidables a los amantes del buen humo.