Brute Cigar…Fuerza y naturaleza indomable

Marca premium comprometida con la excelencia y autenticidad, Brute Cigar establece –a través de su nombre– una conexión única con la naturaleza dominicana, como un tributo a la fuerza bruta y la belleza indomable que sólo la tierra y el tabaco de este país pueden ofrecer.

La elección de este nombre en Inglés, que significa «bestia» o «fuerza salvaje», corresponde perfectamente a la esencia que Derwin Jiménez, su fundador, busca transmitir con sus cigarros: un homenaje ilustrado con la figura de un toro, simbolizando poder, resistencia y la conexión profunda entre la tierra y el hombre.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

Militar de carrera en el Ejército Dominicano, Licenciado en Derecho y Master en Derecho y Relaciones Internacionales, el empresario se acompaña de un equipo de expertos tabacaleros, encargados de seleccionar las mejores materias primas.

La vitola actual, Robusto, destaca por su origen dominicano. Lleva una capa Maduro San Andrés, capote Olor Dominicano y tripa ligera, de cuya mezcla se desprenden aroma a cacao y sabores cremosos.

De acuerdo con su gerente de ventas, Dariel Báez, esta marca joven –creada en 2023– proyecta para este año su expansión hacia el mercado internacional con el lanzamiento de dos líneas nuevas: Anillo de Fuego y Don Vinicio, con las que se espera escribir un nuevo capítulo en la consolidación de Brute Cigar, que establece como sello distintivo la dedicación, calidad e innovación.