Tabacalera Ceniza Cigar Factory…Puros con alma y corazón

Con más de siete años de operación en Tamboril, provincia de Santiago, República Dominicana, Tabacalera Ceniza Cigar Factory incluye en su producción actual –cercana a 200 mil cigarros anuales– un Robusto con capa Habano 2000 denominado Emma, galardonado en esta ocasión.

Además de la marca propia, esta empresa manufactura 15 marcas privadas que han contribuido a su crecimiento sostenido. Las mesas de rolado se mantienen ocupadas por maestros artesanos a tiempo completo, como un recuerdo de sus inicios, cuando a través del esfuerzo nocturno luchaban por materializar su sueño.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

El nombre responde al gusto de ver consumirse un puro, transformado en este polvo compacto de color gris, veteado, que permanece en vilo –más o menos tiempo– ante su caída inevitable.

Hasta el momento, su marca ofrece tres ligas con capas Habano, Connecticut y Maduro, con capote Sumatra Ecuador o Dominicano, diferenciadas también por la mezcla de cinco especies de tabaco en su tripa.

Todos los productos de Tabacalera Ceniza Cigar Factory se elaboran de corazón, con un alto estándar de calidad y hojas seleccionadas cuidadosamente, buscando la satisfacción de cada uno de sus clientes.