In Love Caribbean Cigars…Renacimiento de una marca

Creada originalmente por don Catalino Espinoza, quien hacía cigarros para su consumo personal en aquellos tiempos en que se producía tabaco en la provincia y municipio de San Pedro de Macorís, la marca In Love Caribbean Cigars suma ya cuatro años escribiendo una historia nueva, desde su renacimiento.

Se trata de un legado que Generación Tabacalera y la familia Espinoza retomaron para honrar la memoria de Don Catalino, con una línea inicial bautizada como Renascence, que marca, precisamente, el inicio de otra etapa.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

El nombre de la empresa tiene como referencia la filosofía que dicta que el Caribe es una tierra de sueños para cualquier persona que decida vivir en él; una tierra enclavada en el trópico, con mucho amor para dar.

De acuerdo con el CEO de Generación Tabacalera, José Bretón, Desire –su cigarro galardonado– representa un capricho, pues se trata de una mezcla elaborada enteramente a su gusto personal, con la que buscaba una fumada intensa y no lineal, en un formato más corto de los que habitualmente integran el vitolario de la marca.

Por su parte, Juan Rodríguez Manufacturing cuenta con 32 años en la industria, y desde hace cuatro está asociada con Generación Tabacalera para la elaboración de la marca.