Hiram & Solomon Cigars compromiso con un humo universal

Creada hace 10 años con la idea de apoyar las actividades benéficas de una logia masónica, Hiram & Solomon Cigars ahora se centra en satisfacer el mayor número de paladares posible para conseguir el éxito y, con ello, la financiación de muchas más obras benéficas.

La empresa está dirigida por Fouad y Romy Kashouty, quienes han trabajado duro para hacer de la marca un emblema reconocible y reconocido dentro de la industria, teniendo presencia en casi 30 países y 800 lounges en Estados Unidos y habiendo ganado premios y reconocimientos en Europa y Norteamérica, donde destaca el premio a La Mejor Marca Boutique del 2022 por la Revista CigarsLover.

Para Romy, cada premio es un incentivo que fortalece la pasión por seguir haciendo las cosas mejor dentro de la industria, un grupo que para ellas es como una familia a la que esperan ver cada año en la feria PCA, además de contar con una sólida comunidad online. que mantiene vínculos a pesar de la distancia.

Pero Hiram & Solomon no son sólo actividades benéficas, también significa el empoderamiento de las mujeres a través de su participación dentro del Movimiento Global Sisters Of the Leaf (SOTL), donde Romy colabora en la misión de romper estereotipos dentro de la industria y crear entornos más amigables. para mujeres fumadoras.

Como estrategia para adaptarse al mercado y a las nuevas generaciones de fumadores, la marca cuenta con el hashtag #everyonecigar, ideología que representa su objetivo de satisfacer la mayor cantidad de paladares posible. Objetivo que se persigue privilegiando la escucha del público y de los vendedores intentando mantenerse actualizados dentro de un mercado cambiante, “Sabemos que no podemos complacer a todos los consumidores pero lo intentamos y tener diferentes blends pensados ​​para muchos paladares es como lo hacemos”, afirma Fouad durante la entrevista.

¿Y cómo complacer a todos los paladares? Para Romy la respuesta es sencilla: Buscar tener la construcción perfecta, la mezcla perfecta, el dibujo perfecto; Después todo queda en manos del gusto de cada uno, “pero intentamos abarcar todo lo que podemos, teniendo en cuenta la opinión de todo el que quiera aportar algo”, reitera.

La innovación juega un papel fundamental en este objetivo y por eso la marca siempre trabaja en nuevos blends, preparándose en secreto para los próximos años, “pero te adelanto que uno de ellos tiene capa Camerún y lleva los últimos cocinándose. 3 años y parece que está listo para lanzarlo muy pronto”, concluye Romy.

Edición limitada Heart and Soul
Toro, 6 pulgadas, cepo 52.
Capa: Habano Ecuatoriano.
Carpeta: ecuatoriana.
Filler: Dominicana Seco y Dominicana Ligero.