Marvanny Cigars…A la conquista de nuevos mercados

Bajo la dirección de Yovanny Pérez y Roque Tejada, el relanzamiento de Marvanny Cigars fue posible tras la inauguración de su propia fábrica, Tabacalera La Lealtad, donde el 30 de agosto de 2022 produjeron la primera pieza de un portafolio que actualmente incluye 12 ligas presentadas en diversos tamaños y formas –privilegiando las clásicas–, que van desde Corona hasta Torpedo y Toro.

Con Marvanny cada fumada es diferente, dinámica, pues lejos de mantenerse lineales evolucionan en cada tercio, ofreciendo sensaciones nuevas.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

Para sus capas utilizan tabacos Habana, Habano 2000, Connecticut, San Andrés, Corojo y Habana Rojiza, y en el inventario de la marca destacan los de origen dominicano: para capote, Habano 2000, Habano 92, San Vicente y Sumatra, y en tripa, Pensilvania, Broadleaf, Piloto Cubano, Criollo 98, Olor Dominicano, Habano 2000, HVA y Corojo.

Antes de finalizar 2023, Yovanny Pérez y Roque Tejada lograron cristalizar el proyecto de trasladar las instalaciones de Tabacalera La Lealtad a una nave industrial. Desde ahí, con nuevos aires, ligas y vitolas, buscan y conquistan nuevos mercados.

Para Marvanny Cigars el corto plazo no existe, y de acuerdo con sus propietarios la mayor satisfacción será que su esfuerzo y dedicación rindan frutos, tal y como ha sucedido este año con la aparición de su Torpedo Selecto capa Corojo, en este Top Ten 2023 de cigarros dominicanos Emergentes y Nuevos Lanzamientos, a cargo de Don Humberto Cigar Club.