Hiram & Solomon. Compromiso firme con la calidad

Luego de diez años en el mercado, Hiram & Solomon ha cosechado por lo menos cinco reconocimientos internacionales, entre los que destaca el Primer Lugar dentro del Top de marcas boutique para una conocida publicación especializada; logros que impulsan el compromiso y responsabilidad de la marca, con procesos meticulosos de control de calidad.

Para esta empresa, encabezada por Fouad y Romy Kashauty, parte esencial de la producción de sus cigarros es asegurar una buena construcción y utilizar los mejores tabacos, a pesar de la escasez sufrida durante los años recientes: “Vale más esperar lo necesario para lanzar un nuevo blend, que hacer un cigarro con las primeras hojas que encuentres disponibles”.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

Este matrimonio sostiene que llegar a la cima no es sencillo, pero es aún más difícil mantenerse, por lo que vigilan cada proceso de manufactura con mucha responsabilidad, para hacer honor tanto a los reconocimientos obtenidos como al gusto de sus consumidores.

Celebrando su primera década, Hiram & Solomon presenta dos cigarros de Edición Especial, y fieles a sus raíces francmasónicas destinarán una parte de las ganancias a eventos de caridad. Se trata de Heart & Soul (Corazón y Alma), con capa Habano Ecuador, y Cornerstone (Piedra Angular), de capa Sumatra Indonesia.