Freud Cigar Co. Don Eladio Díaz está de regreso

Freud Cigar Co. representa el regreso de don Eladio Díaz a la industria, tras más de 35 años de carrera como Master Blender de una de las grandes marcas del mercado. Y lo hace por la puerta grande, con la nueva oferta de Tabacalera Díaz Cabrera, su primera fábrica, puesta en marcha en enero de 2022.

Desde la República Dominicana, Freud Cigar Co. inició con Agape, su primer blend, cuyo nombre griego significa “La máxima representación del amor”. Una Edición Limitada a 3 mil 500 cajas con diez cigarros de formato Robusto y una mezcla de siete tabacos, de las que todavía es posible conseguir alguna.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

De acuerdo con Emmanuel Díaz Cabrera, coordinador de ventas, a este cigarro inaugural le siguen el SuperEgo, en formatos Toro, Robusto Extra, Lonsdale y Magnum; AlterEgo, presentado en Lonsdale, Robusto y Toro, y Sigmund, en formato Doble Corona.

De igual forma, la empresa incursiona en el desarrollo de marcas privadas como Carlos & María, para la que elabora Amorío, presentado en 2023; Orgasmo, que hace su debut este año, y trabajan en la tercera entrega de la línea con un cigarro que aún no tiene nombre, pero saldrá en 2025 como una “extensión del amor”.