Hiram & Solomon Cigars. La apuesta por una fumada universal

Creada hace ocho años con la idea de apoyar las actividades benéficas de una logia masónica, Hiram & Solomon Cigars se enfoca actualmente en satisfacer la mayor cantidad de paladares posibles, con el fin de lograr el éxito y, con ello, el financiamiento de muchas obras caritativas más.

Aparecen al frente de la empresa Fouad y Romy Kashouty, quienes han trabajado duro por hacer de la marca un emblema reconocible y reconocido dentro de la industria, teniendo presencia en cerca de 30 países y 700 Cigar Lounge en los Estados Unidos. Suman a la fecha premios y reconocimientos en Europa y Norteamérica, donde destaca el galardón a la Mejor Marca Boutique de 2022, por la revista Cigars Lover.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

Para Romy, cada premio es un incentivo que fortalece su pasión para seguir haciendo las cosas mejor dentro de la industria, un grupo que para ellos es como una familia, a la que esperan ver cada año en el Show de la PCA, independientemente de una sólida comunidad online que mantiene sus lazos a pesar de la distancia.

Para el evento de este año, la embajadora de marca en Estados Unidos, Jennifer Nichole, tuvo a su cargo la presentación de Unity, un cigarro de capa Sumatra Indonesia, de fortaleza media, con mucho sabor y complejidad. Se ofrece en una caja de 20 piezas, con una anilla holográfica que todo mundo querrá tener.

Pero Hiram & Solomon no sólo representa actividades caritativas, pues también significa el empoderamiento de las mujeres a través de su participación en el interior del Movimiento Global Sisters Of the Leaf (SOTL), ya que Romy participa en la misión de romper los estereotipos dentro de la industria y crear ambientes más amigables para las mujeres fumadoras.

Como una estrategia para adaptarse al mercado y a las nuevas generaciones, la marca cuenta con el hashtag #everyonecigar, ideología que representa su meta de satisfacer la mayor cantidad posible de aficionados. Para cumplir con este objetivo se privilegia la escucha del público y de los vendedores, tratando de mantenerse actualizados dentro de un mercado cambiante:

Sabemos que no podemos complacer a cada consumidor, pero lo intentamos, y por eso tenemos diferentes blends, diseñados para muchos paladares”, dice Fouad durante la entrevista.

¿Y cómo poder complacer a todos? Para Romy la respuesta es sencilla: buscando la perfección desde la mezcla, hasta la manufactura y el tiro. Luego de ello, todo queda en manos del gusto de cada persona, “aunque tratamos de abarcar lo más que podamos tomando muy en cuenta la opinión de todo aquel que quiera aportar algo”, reitera.

La innovación juega un papel fundamental en este objetivo, y por ello la marca siempre trabaja en nuevas mezclas, preparándose en secreto para los próximos años: “les puedo adelantar que una de ellas tiene una capa Camerún y se ha estado cocinando durante los últimos tres años. Parece que está lista y la presentaremos muy pronto”, concluye Romy.

hiramandsolomoncigars.com

IG: hiramandsolomoncigars

Face: Hiram and Solomon Cigars