Lanza CRS Tobacco Group nueva línea Her Cigars

Nunca subestimes a una mujer con un cigarro

Llevando como escenario The Cigar Lounge, el lugar más exclusivo de Tegucigalpa, la capital de Honduras, CRS Tobacco Group hizo el lanzamiento de Her Cigars y su cigarro EVA. La marca rinde tributo a las mujeres de la industria tabacalera, quienes desde la semilla hasta el humidor sostienen, en cada etapa, esta importante actividad económica.

El evento fue patrocinado por el ron Flor de Caña 18 años, encargado del cóctel de bienvenida, mientras que Morena Ávila, rolera de Danlí, ofreció con un show de puros.

Chibly Salame y Yannirys Montás, dominicana de nacimiento, comparten la titularidad de The Cigar Lounge, un espacio que decidió honrar el Día de la Mujer Hondureña con el lanzamiento de EVA y Her Cigars; evento al que asistieron representantes de medios de comunicación, diplomáticos y una veintena de invitados especiales.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

Para destacar este tributo a la mujer dentro de la industria tabacalera, en la recepción del evento predominó un espejo adornado con la frase Never underestimated a woman with a cigar: «Nunca subestimes a una mujer con un cigarro».

Her Cigars en una marca de CRS Tobacco Group, empresa encabezada por Rolando Soto y Patricia Pineda, que incluye en su portafolio las líneas Rolando Soto Sommelier Selection, Quynza Edition y Gold Selection, así como Déjà vu Andrómeda.