Humos en Nueva Jersey…Mane Event Cigar Festival

La tarde de este sábado 27 de abril, Woodbridge, Nueva Jersey, se convirtió en el punto neurálgico del tabaco en Estados Unidos, al reunir a proveedores, fabricantes, aficionadas, aficionados y minoristas del sector en la tercera edición consecutiva del Mane Event Cigar Festival.

Esta celebración, bajo la dirección de Raymond Gross, reafirmó una vez más que fumar es un acto de elegancia y ofreció a las y los asistentes una extensa barra libre, música en vivo, comida, rifas, cigarros y la playera oficial del evento, como parte del paquete de bienvenida.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

Además, se disfrutó de una tarde entre humos, en compañía del invitado especial Henderson Ventura, de ADVentura Cigars, junto a otras figuras de la industria como Elizabeth Santos, de Noble Cigars; Fouad Kashouty, de Hiram & Solomon Cigars, y representantes de Mane Street Cigars, Patriot Cigar Company, High End Cigars & Café, The Cigar Social Freehold y Exile Cigars, entre otras marcas patrocinadoras.

El Mane Event Cigar Festival es una iniciativa de The Firm Cigar Society, agrupación conformada por hermanos y hermanas de la hoja, que con elegancia y clase busca diseminar la afición al tabaco.