Dallas SmokeFest…Un abrazo entre cigarros y ron

La ciudad de Dallas fue sede del reciente Texas Rum Fest & SGM Vip Event, una muestra del fuerte sentido de camaradería dentro del Movimiento Global SOTL, durante una reunión en la que destacó la apreciación de los cigarros, el ron y la comunidad, con énfasis en la inclusión y amistad.

Roz Stafford-Grady, propietaria de The Smoking Jacket Cigar Lounge, el primer salón de puros propiedad de una mujer afroamericana en Texas, tuvo un papel fundamental en la creación de una atmósfera acogedora; escenario perfecto para esta convivencia.

Miembros clave del Movimiento, incluidas Maya Queen, Michelle Austin y MsToya Goody compartieron su pasión por los cigarros y el empoderamiento, y hablaron sobre la importancia de establecer contactos y apoyar a las mujeres en la industria. Las invitadas especiales Keya McClain y Ayoke Milan elogiaron la atmósfera inclusiva y de apoyo del evento, al destacar el liderazgo de Roz y la visión de la Dra. Anastasia Posmiadi.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

También se reconoció el esfuerzo de los miembros del comité organizador del Dallas Smoke Fest, representados por su directora ejecutiva, Kimoni Jackson.

Otros participantes, como Tommy, de Cu’Noma Cigar Lounge; SherJuan Mims, de Heart of a Lion Cigars, y Nikki Morris, de Absolute Cigars, agradecieron la celebración de un evento para mujeres en la industria y elogiaron la colaboración entre el Movimiento Global SOTL y el Festival, que permite crear redes e iniciativas comerciales, así como apoyar a la comunidad.

Federico J. Hernández, fundador de The Rum Lab, tuvo un rol destacado en la organización del festival y celebración de este evento, en el que Karen Berger, de Karen Berger Cigars, agregó un toque especial a la experiencia de degustación de ron, durante una convivencia que mostró –en términos generales–, unidad, diversidad y pasiones compartidas.