AJ Fernández. Comunidad, sin distinción de género

Con 14 años de experiencia en la industria, para Laurel Tilly, gerente de Desarrollo de Marca de AJ Fernández, el objetivo de la comunidad tabaquera debe ser lograr espacios de convivencia sin distinción de género.

De acuerdo con Laurel, la manera en la que las marcas pueden sumarse a esta misión, abanderada por el Movimiento Global SOTL (SGM), es a través del desarrollo de eventos en los que las mujeres tengan cada vez mayor cabida, para fomentar un cambio que ya es notable.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

Como parte del equipo de AJ Fernández, entre sus responsabilidades está viajar por Estados Unidos promoviendo los productos de la marca, tarea desde la que ha podido atestiguar una participación nutrida de mujeres interesadas en la industria. «No tengan miedo de preguntar –aconseja–. En el mundo del cigarro no hay preguntas tontas u obvias. Estudien, conozcan y prueben todo lo que puedan».

Respecto de la iniciativa del SGM para la creación de Destinos Tabaqueros Amigables con las Mujeres, considera que no sólo es una buena idea, sino que se trata de algo necesario para seguir ganando terreno en un rubro que, por muchos años, se consideró exclusivo de los hombres.