Graycliff Cigars. Todo para disfrutar de la buena vida

Establecida en Nassau, Bahamas, Graycliff posee un complejo turístico y fábricas de chocolate, vinos y cigarros, brindando al público lo que su presidente, Paolo Garzaroli, describe como “todo para la buena vida”.

La empresa comenzó con la producción de cigarros en Bahamas en 1995, cuando se contrató a un equipo de roladores cubanos encabezados por Avelino Lara, torcedor privado de Fidel Castro y creador de la internacionalmente reconocida marca Cohiba; legado que continúa de la mano de su hijo, Abel Lara.

Graycliff Cigars mantiene siete líneas de cigarros para su venta en el mercado estadounidense y dos exclusivas para Bahamas; todas ellas boutique, que en conjunto no superan la manufactura de 500 mil cigarros al año. Destacan las denominadas Graycliff, G2, Bahiba, Pirate, Grand Dame, Cabinet Selection by Graycliff y B-Cuz by Graycliff.

Además, enfoca parte de su capacidad en la elaboración de marcas privadas como el Boss of the Block, de la artista musical P La Cangri, y algunas mezclas personales para otras figuras del espectáculo y el deporte.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):