Circula otro número de Humo Latino Journal

    Una generación nueva busca el renacimiento del tabaco y su cultura en Puerto Rico. Por ello, el segundo número del periódico impreso Humo Latino Journal dedica su portada a Liz Janice López @galizcigars y José Gabriel Cruz @_iselchanpr, quienes encabezan «La Resistencia», difundiendo los saberes que los artesanos torcedores lograron conservar en la isla. Es una historia de supervivencia, apoyo mutuo, experimentación y desafíos personales.

    Encontrarás también los pormenores del Puerto Rico Cigar Fest 2022, así como referencias de otros artesanos y productores puertorriqueños, quienes desde la propia isla y Estados Unidos buscan posicionar o consolidar marcas como como “Pipas JL Acosta”, “Don Rafa Cigars”, “Puros Birriel”, “La Madama Cigars”, “Puros JJ” y “Monte de León Cigars”.

    Además, una reseña sobre Daniel Guerrero y su marca, “El Viejo Continente”, la presentación de “Cigar Blondie Accesories” en la Convención y Feria Comercial Internacional PCA 2022, y en contraportada, la historia de “Don Doroteo Cigars” y su lanzamiento en Las Vegas, en julio pasado.

    La nueva edición de Humo Latino Journal comenzó a distribuirse en tabaquerías, Cigar Lounge, tiendas y durante eventos que congregan a fumadoras y fumadores en Puerto Rico, Estados Unidos,y México. Muy pronto estará también en la República Dominicana, España, Islas Canarias, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Honduras, Nicaragua y Brasil.