Cigar Blondie apuesta al futuro

La presentación de los accesorios Cigar Blondie, CB, en la Convención y Feria Comercial Internacional PCA 2022 celebrada en Las Vegas, EE.UU., significó para Leonor Abzaradel un reconocimiento como CEO de su propia marca, identificada ahora por su innovación con un empaque inteligente con el que la empresa arrancó pisando fuerte hacia el futuro.

Se trata de una línea de encendedores de llama flat y cortadores de gran calidad en tres ediciones: Black, White y Chrome, presentados en un smart packet que permite al comprador visitar directamente el sitio cigarblondie.com y conocer un poco de esta mujer de origen uruguayo que ha escalado poco a poco hasta lograr una presencia notable en el Mundo del Tabaco.

Como CEO de Nova Cigars y ahora también de CB, Leo se considera afortunada y está muy contenta por el apoyo recibido de los asistentes al evento. Y no sólo se refiere a los aficionados, sino también a los retailers, así como a quienes han abierto las puertas de tabaquerías y Cigar Lounges a sus productos, que el año próximo llegarán a mercados más allá de Estados Unidos.

Otro aspecto importante –relata– fue que este año los participantes buscamos ofrecer al público novedades no sólo por los productos en sí mismos, sino como un conjunto que abarca su presentación y ofrece algo más. «Definitivamente CB encajó muy bien con estos conceptos, por la línea de los accesorios y su apuesta al futuro».

CB compartió un pabellón con Nova Cigars y para ambas empresas vienen oportunidades de negocio, «es como ver otros horizontes». En su caso, como con ella nunca se sabe, no nos sorprendería que amplíe o incursione en nuevas líneas con su toque personal y esa mirada de futuro.

cigarblondie.com

cigarblondie_accessories