Ahora, la Capital Mundial del Cigarro está de fiesta

Con la experiencia de haber participado en eventos como InterTabac en Dortmund, Alemania, o en la Feria Comercial de la Premium Cigar Association (PCA) de Las Vegas, Estados Unidos, Matos Cigars se hizo presente en el Dominican Cigar Fest con un stand digno para las y los aficionados que desean conocer lo que la industria local ofrece.

De acuerdo con su CEO, Francisco Matos, la meta de la empresa es honrar y demostrar la calidad del tabaco dominicano, durante un evento realizado en su país de origen: “los eventos de Dortmund y Las Vegas son importantes, pero ahí no se producen puros, como sí se hace en Tamboril, Capital Mundial del Cigarro”, expresa.

Afirma que la República Dominicana tiene el potencial agrícola para producir el mejor tabaco del mundo, y ¿cómo jactarse de tal capacidad sin poner esos sabores en el paladar de miles de aficionadas y aficionados para que sean ellos quien juzguen? Por ello la empresa se hace presente una vez más en el Dominican Cigar Fest, cuya segunda edición muestra un crecimiento innegable, reforzando el compromiso de la Asociación Dominicana de Cigarros y Tabacos (Adocitab), de proyectar a Tamboril hacia el mundo entero.

El también Director Técnico de la Asociación dice que en el país existen empresas con más de 50 años de trayectoria y no han logrado fama internacional porque en el pasado carecían de una plataforma atractiva, como este festival, que debe grabarse en la mente de todos los fumadores del mundo.

Este segundo año, la Adocitab reafirma su compromiso con el sector tabaquero dominicano y mundial, al impulsar a los micro, pequeños y medianos productores de cigarros con esta plataforma; herramienta de unificación y presencia de la que Matos Cigars no podía ser ajena.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):