Natura Cigar alista lanzamiento de su First Harvest

En su segunda participación dentro del Dominican Cigar Fest, Natura Cigar Co. triplica su presencia dentro de este evento con un stand espectacular. Con la misma paciencia y dedicación con la que ha crecido como empresa, también lo ha hecho con las hojas que en 2024 conformarán su nuevo cigarro, First Harvest (Primera cosecha), elaborado con materiales producidos en fincas propias.

Jacob Yfrach, CEO de la empresa, afirma que un sello distintivo de Natura Cigar es la selección minuciosa de sus tabacos, la dedicación en el diseño de nuevas ligas y la destreza de sus roladores, logrando que cada pieza ofrezca una experiencia premium inigualable.

Tras su presentación, Natura First Harvest será una Edición Limitada con capa y capote Habano, así como tripa Pennsylvania y Broadleaf; tabaco producido a gran altura y en bajas temperaturas bajo un proceso moderno que sólo la innovación de esta empresa podía traer al mercado.

Respecto del Dominican Cigar Fest, Jacob Yfrach dice que aprecia un crecimiento a la par de las fábricas involucradas, pues así como el stand que ocupa este año ocupa un mayor y mejor espacio, el evento muestra mejoras notables en todos sus aspectos.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):