Karen Berger lanza K-Fire Mega, 6×60

El K-Fire 150°F toro de K by Karen Berger tuvo su primera aparición en octubre de 2023 y su gran lanzamiento fue en Las Vegas, durante la pasada edición del PCA Trade Show. En estos meses, se ha posicionado como uno de los cigarros más vendidos en Estados Unidos, por lo que ahora Karen Berger anuncia una nueva vitola, K-Fire Mega, ya disponible en tiendas.

Se trata de la misma mezcla pero en un formato 6×60, un cigarro para aquellos que ya aman el K-Fire pero quieren más humo para acompañar el gran sabor de la capa Negro San Andrés México, acentuado con el capote Habano Jalapa y los tabacos de Estelí, Nicaragua, que conforman su tripa. Cabe destacar que esta esta segunda vitola K-Fire Mega se suma al Box Pressed 6×52, en presentaciones de cajas de 20 cigarros.

Únicamente en Estelí, Nicaragua –de donde es originaria–, se calcula que más de 25 mil mujeres trabajan en plantaciones, secadoras, centros de tratamiento y fábricas de cigarros; no obstante, pocas se vuelven empresarias, CEO o dueñas, como Karen Berger, propietaria de Estelí Cigar Factory, cuya marca emblema, K by Karen Berger, se ha ganado el respeto y prestigio internacional.

“Es bastante difícil que a la mujer se le tome con seriedad en esta industria. Piensan que no tenemos el conocimiento, aun cuando como fumadoras, empresarias o emprendedoras del tabaco estamos abriendo el mercado”.