Anuncian segunda edición del SDE Cigars Fest

El SDE Cigars Fest anunció las fechas de su edición 2024, que se celebrará el próximo 27 de abril a partir de las 15:00 horas en el área del Gazebo del Club Naval para Oficiales de la Armada de República Dominicana, ubicado en la avenida España, Punta Torrecilla, Sans Souci, en Santo Domingo Este.

Este año, la directiva del festival preparará un espectáculo con banda musical, artistas, bailarines de bachata y DJ en vivo, Glam Cam 360, degustaciones, rifas, exhibición de productos y accesorios dirigidos a los consumidores de los cigarros premium de marcas boutique.

La entrada no tendrá costo y los cigarros serán ofertados a precio de feria. Asimismo, el aficionado tendrá la oportunidad de degustar las diferentes ligas y vitolas de los productos exhibidos por las distintas empresas participantes.

Las marcas presentes en esta versión 2024 son MDO, UVD, Tabaco Noé, Bohemio’s Cigars, Valdespina Cigars, Tutti Cigars, Azua Cigars, Sánchez & Sánchez Cigars, L’Pure Cigars así como Stilo Cigars, marcas nacionales de fábricas localizadas en el este y norte del país.

Cabe destacar que la directiva de Santo Domingo Este Cigars Fest está conformada por un grupo de jóvenes, hombres y mujeres, emprendedores en el mundo del tabaco y que disfrutan de dar a conocer el desarrollo de la industria tabaquera alcanzado por la República Dominicana en los últimos años.