SDE Cigar Fest. La Recalada se vistió de fiesta

Primera Edición del Festival de Cigarros de Santo Domingo Este

Con una afluencia superior a 700 personas, el entorno de La Recalada Cigar Lounge, en el Club Naval para Oficiales de la Armada de República Dominicana, vivió este sábado 13 de mayo un gran evento de difusión de la cultura del tabaco: el Primer Festival de Cigarros Santo Domingo Este (SDE Cigar Fest), organizado por cinco marcas locales que –además de posicionamiento– buscan ofrecer opciones de esparcimiento sano y cultura, en un ambiente seguro y de camaradería.

Una tarde-noche en la que aficionadas y aficionados participaron de degustaciones gastronómicas y de vinos y licores, así como de cigarros manufacturados a mano con tabacos dominicanos.

Todo ello, acompañado de la presentación en vivo del Grupo Faena, banda de música dominicana; Francisquito, el doble de El Torito, cantando Merengue; los Bailarines de ADN Bachata Group, patrocinados por el Ministerio de Cultura, y el DJ Pineda.

Los puros de las marcas Bohemios, Valdespina, UVD Cigars. Tabaco Noé y Don Díaz Montes de Oca se ofrecieron a precio de feria; oportunidad que los aficionados aprovecharon para resurtir sus humidores.