Yaniv Erez. Un hombre de negocios diferente

    En el mundo de los negocios, satisfacer las necesidades de un cliente siempre es prioridad, pero hay pocos que lo hagan como Yaniv Erez. Con dos décadas de experiencia en el Mundo del Tabaco, ha podido construir su camino hacia el éxito respondiendo siempre a los requerimientos de los distribuidores, minoristas y consumidores.

    El análisis de mercado ha sido fundamental para que Erez Cigars Corp. ingrese de lleno a esta industria, y el secreto del diseño y producción de la marca parte de saber qué presentación de empaque y/o formatos son los más y menos buscados por las y los aficionados.

    Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

    Además, el enfoque de ventas de la empresa no asigna la responsabilidad total al minorista. Desde el diseño de las cajas, Erez Cigars Corp. busca captar la atención de los consumidores, lo que se considera parte fundamental del factor de venta.

    Su caja blanca, atemporal, destaca entre los tradicionales tonos marrones y oscuros del resto en los humidores. “Nos aseguramos de tener siempre cajas llenas, creando la ilusión de que es nueva, recién desempacada y lista para la venta”, dice Yaniv.

    “Entonces, lo único que debe hacer el estanquero es hablar de las propiedades del cigarro y terminará enamorando al cliente, que ya tiene los ojos puestos en nuestra marca”.

    Erez es una línea de puros elaborados con blends que ocupan tabacos con cinco años de añejamiento, y por ello se ofrece una garantía de satisfacción total, tanto al minorista como al cliente.

    “Si por alguna razón no te gusta el cigarro, lo reemplazamos. Si el estanquero no vende el producto y quiere devolverlo, lo aceptamos o lo cambiamos por otro nuevo”, explica.

    Esto muestra la diferencia en el trato con Erez Cigar Corp., porque el negocio está libre de riesgos y el minorista puede invertir en una caja de cigarros, sin la incertidumbre del resultado de sus ventas.

    Además, cada pieza de Erez Cigars se entrega al minorista con una humedad de 72 por ciento, más alta que el estándar de la industria: una estrategia implementada para proteger los cigarros, incluso cuando se almacenan en un humidor que no guarda las condiciones ideales para mantener su calidad.

    Cada una de estas estrategias no responde a ideas aleatorias; son el resultado de encontrar soluciones a partir de más de 20 años de experiencia en la industria, prestando atención siempre a las opiniones y comentarios de los consumidores. “Nuestra filosofía es brindarles toda la atención necesaria”, asegura.

    En Erez Cigars, si el cliente no tiene dinero, se le otorga un crédito de hasta 30 ó 45 días; si necesita cigarros económicos, los hay, y si busca algo más exclusivo, también.

    Así, Yaniv Erez se mueve en esta industria como un vendedor carismático, agradable, pero agresivo, sin dejar lugar a excusas cuando se trata de hacer negocios.

    “Tengo todo lo que se necesita. Si me lanzas por la puerta, entraré por la ventana. Si no, entonces desde las nubes. Y si quieres caminar con nosotros, caminaremos contigo. Siempre encontraremos la manera”.

    Web: erezcigars.com

    IG: erezcigars

    Face: Erez Cigars