Porto Real Cigars. Tiempo, el obsequio más valioso

Para Alexander Estrella, al frente de Porto Real Cigars, el tiempo es lo más valioso para dar: tiempo para compartir, para fumar, y es por ello que presentó la Edición Especial Emanuel Estrella –limitada a 250 cajas– en conmemoración de su padre, quien en 1993 decidió integrarse a la industria tabacalera.

Este cigarro, con ocho años de añejamiento en humidor, es un doble lanzamiento que se une a la presentación de la marca de relojes Estrella, con un producto llamado El tiempo es oro: “un dicho que siempre tenía mi padre, porque es lo más valioso que se puede obsequiar”.

Alexander representa Porto Real Cigars, que en Estados Unidos se distribuye a través de United Tabac, y en la República Dominicana, con Estrella Tobacco Company. “El nuestro es un producto premium para los buenos paladares”, resume.

Afirma que su marca representa lo mejor de los tabacos dominicanos y nicaragüenses, y se comercializa en tres presentaciones: Maduro, con capa San Andrés Natural y capote Arapiraca; Clásico, con capa Habano Ecuador y capote Corojo, y Connecticut, con capa Connecticut Ecuador y capote Connecticut americano.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):