Nova Cigars. Renovación, evolución y crecimiento sostenido

Con innovación, un estilo sin igual y bajo la batuta de Leonor Abzaradel, Platinum Nova Cigars avanza en su objetivo de afianzar su lugar en la industria, haciendo ruido y ganando reconocimiento entre el público como una marca que respeta la calidad que un buen cigarro debe tener y ofrecer.

Se trata de una marca con muchos sueños cumplidos y muchos otros por alcanzar, razón por la cual no detiene su evolución y durante la Feria Comercial de la Premium Cigar Association (PCA) 2023, realizó la presentación de dos nuevas ligas, estrenando tanto mezclas como vitolas y hasta empaques: una renovación total para adaptarse a un mercado cambiante y las nuevas generaciones de aficionadas y aficionados.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

En primer plano tenemos al Trappist 1G, un Torpedo de 7.5 pulgadas, cepo 54, capa Habano 2000, capote Broadleaf y tripa Dominicana empacado en una hermosa caja octagonal de diez piezas, con un diseño un poco más moderno para alcanzar a más personas dentro del mercado.

Su nombre está inspirado en el espacio, en un exoplaneta color menta un poco más grande que la Tierra y forma parte del Sistema Trappist-1, ubicado a unos 40 años luz de nosotros.

En segundo plano, pero no por ello menos importante, una edición más terrenal inspirada en los cinco distritos de Nueva York: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. Se trata del Platinum Nova New York 5 Boroughs Edition, una edición limitada de cinco cigarros en formato Churchill, 7 pulgadas, cepo 50, con capa Negro San Andrés México, doble capote Cubita Colombiano y Corojo, y tripa Dominicana.

Se presentan en una caja rectangular con un espacio especial para cada unidad y gráficos impresionantes que destacan sobre un fondo color Nova y la silueta de la Estatua de la Libertad en un gris muy tenue, para no saturar el arte.

Pero estas no son todas las sorpresas para 2023, pues Platinum Nova Cigars es una marca de contante innovación, que ofrecerá algo más hacia finales de año o inicios de 2024.

novacigar.com

IG: novacigar_

Face: Nova Cigar