Espinal Puro, homenaje dominicano en New Jersey

Espinal Puro fue fundado en 2019 por Fred Espinal, cuando entendió que es a través del cigarro que se une, se celebra y se comparte a la comunidad latina en New Jersey. El poder conocer sobre sus raíces y entablar una relación de respeto con las personas mayores siempre han sido una prioridad para Fred, y qué mejor forma que hacerlo por medio de un excelente puro. 

Nacido en República Dominicana, Fred quiso hacerle un homenaje a quien fue su abuelo Don Estanislao Peña Duverge, un hombre que dedicó su vida al servicio público y a su pueblo; he aquí que nace El Gallo como símbolo de la pelea que día a día damos por nuestra identidad como latinos, caribeños e hispanos. Con un norte siempre claro se enfocó en desarrollar a Espinal Puro, no tan solo por la calidad y perfil mediano de sus puros, sino también como una marca intergeneracional con la que la gente puede identificarse. 

Elaborados en la Tabacalera El Puente, Espinal Puro cuenta con un repertorio de mezclas exquisitas para el paladar del aficionado, siempre teniendo en cuenta a las personas curiosas que quieren degustar un puro de excelencia por primera vez. 

Lee el artículo completo (voltea tu celular para una mejor experiencia de lectura):