Eight Lounge, los mejores humos y mixología de Las Vegas

Christian Cepero /mixólogo y master cigar sommelier 

En el mundo de la gastronomía al igual que en el de la mixología y de los buenos humos, hay muchos lugares que destacan; unos son buenos cigar lounges, otros buenos cigar bars, pero ninguno como el nuevo y más reciente en Las Vegas, Nevada: Eight Lounge

Localizado adentro del casino Resort World, este establecimiento, con una medida de siete mil pies cuadrados, es la mezcla perfecta de todo lo que uno desea ver en un cigar lounge/bar, desde entretenimiento en vivo con cantantes de jazz, pop, blues, hasta tener DJ’s tocando los fines de semana hasta bien tarde. 

También cuenta con comida italiana servida por uno de los mejores restaurantes en el strip de Las Vegas, Brezza, una gran selección de vinos y más de 150 tipos de vitolas de puros en su humidor hecho 100 por ciento de cedro español, teniendo tabacos para todo tipo de paladar y precios, desde 15 dólares hasta el poderoso Gurkha His Majesty’s Reserve. 

Este lounge también está preparado con una barra que tiene más de 300 variedades de buenos destilados como whiskies escoceses, japoneses, bourbons, tequilas y rones del mundo. Además, todos los mixólogos del lugar están bien equipados con un amplio conocimiento de coctelería clásica y contemporánea, con la habilidad de crear maridajes gourmets basados en puros, espirituosos, cafés, chocolate e incluso vinos. 

Entre los cocteles que tienen, puedes encontrar una gran selección de Old Fashioned, carajillos, un Boulevardier donde añejan sus ingredientes (Campari, Sweet Vermouth, Bourbon) en un barril de roble blanco para impartir más complejidad al coctel, como un Martini de chocolate y mantequilla de cacahuates el cual viene acompañado con un puro comestible de chocolate que es toda una delicia. 

Eight Lounge una prioridad a la hora de visitar las vegas para poder tener una experiencia mágica, en el arte del buen fumar. A todos nuestros lectores les deseo Salud y espléndidos humos.