Diab Ellan. Cuando la creatividad tiene nombre

Si hablamos de creatividad a la hora de nombrar un cigarro, debemos abordar el vitolario de Diab Ellan, una marca encabezada por un personaje tan particular como sus productos, quien desde el pabellón unificado de la Boutique Cigar Association, BCA, presenta el Abuelo Sucio Oscuro y La Amira Spicy.

Abuelo Sucio es un puro elaborado en distintos formatos, como Churchill, Lancero o Robusto, en variedad de capas que ahora se enriquecen con una oscura presentada durante esta edición de la feria comercial de la Premium Cigar Association, PCA.

En su primera aparición dentro del pabellón unificado de la BCA, Diab Ellan realizó la presentación de La Amira Spicey, un blend que sucede a los de capas Maduro, Habano, Connecticut y San Andrés existentes en el mercado, con una mezcla de tabaco dominicano y nicaragüense, para mayor fortaleza.

Aunque no es parte de sus lanzamientos, Diab Ellan mantiene la promoción de Petra, un cigarro que homenajea a la ciudad de Jordania fundada alrededor del año 300 a.C. y nombrada Maravilla del Mundo Moderno, que a decir del productor necesitaba de un cigarro igualmente extraordinario.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):