Dos Jotas. La conquista del mercado del Norte

Tras una alianza estratégica con J & J Imports, de José Rijo, Cigarros Dos Jotas apuesta por su crecimiento dentro del mercado norteamericano. Al llevar sus productos a un almacén dentro de los Estados Unidos, contará con el apoyo de dicha empresa para su distribución y otros temas relacionados con la cadena de venta, como el pago de impuestos correspondiente a cada estado de la unión americana.

Dos Jotas, encabezada por Juan Ernesto Jiménez, continúa celebrando la dominicanidad y lo hace con la presentación de un nuevo blend para su línea Prime, enriquecido con una capa Negro San Andrés, México, y seis tabacos dominicanos. Esto, de acuerdo con las regulaciones aplicables, lo mantiene dentro de la categoría de un cigarro puro.

El nuevo Prime se une al resto de las piezas que integran el catálogo de la marca, en la que se encuentran el Prime regular, Rise e Infinity, así como los populares Diarios, para cargar en el bolsillo de la camisa o el saco, según sea la ocasión.

El crecimiento de Dos Jotas en el mercado internacional está documentado. De acuerdo con cifras comparativas de los años 2022-2023, sus ventas en el mercado europeo, particularmente España, muestran un incremento de 100 por ciento, lo que habla del posicionamiento y avance de esta marca boutique.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):