Cigars with “M”… conocimiento al alcance de tu celular

Presente en todas las redes sociales, Mechelle Merkerson es una Connoisseur del tabaco premium que ha decidido compartir sus experiencias a través de distintos contenidos que difunde a través de la Internet, bajo el nombre Cigars with “M”.

En ellos explora distintas generalidades de la industria, comenzando por el amplio proceso que implica la creación de un cigarro: desde la semilla hasta su degustación, así como temas relacionados con los accesorios, las empresas y algunos consejos para disfrutar mejor de la experiencia de fumar.

Mechelle considera importante que el sector tabacalero cuente con un público educado, pues aunque se trata de «una industria amistosa dispuesta a dar la bienvenida a todas y a todos, la interacción mejora cuando se tiene los conceptos y consejos adecuados».

Ante el reciente boom mundial y el número creciente de fumadoras, afirma que su misión se centra en «arropar» a este sector a través de conocimientos que generan confianza en las aficionadas, al tiempo que las invita a integrarse a esta comunidad. «Existen eventos como la feria comercial de la Premium Cigar Association (PCA), donde además de negocios puedes encontrar mentorías y el impulso necesario para animarte a fumar».

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):