Blackbird Cigar. Liberan las alas del Cactus Wren

Tras más de seis meses de venta exclusiva dentro del catálogo de uno de los minoristas más apegados a la empresa, en esta ocasión Blackbird Cigars Co decidió liberar las alas del Cactus Wren, una nueva adición a la línea principal de la marca.

De acuerdo con Jonás Santana, cofundador de la compañía, el Cactus Wren se está lanzando al mercado con una Edición Especial de tan sólo 500 cajas, y es un homenaje al ave oficial del Estado de Arizona. Presentado en las vitolas Robusto y Toro, su mezcla lleva una capa Negro San Andrés, capote Dominicano y tripa Corojo, Criollo 98 y Olor Dominicano.

También se mostró el Superb, Ave del Paraíso con el que Blackbird inició actividades en su nueva fábrica tras dedicarse inicialmente a perfeccionar las ligas existentes. Con esta creación que también se sumó a su línea principal se hizo honor a la nueva etapa que vive la empresa, asentada en la Zona Franca de Tamboril, República Dominicana.

Este cigarro se compone de una capa Habano Ecuador y un capote y tripa secretos; mezcla con la que Blackbird lanza un reto a los consumidores y pone a prueba sus paladares, invitándolos a descubrir qué tabacos componen esta fumada, que marca el inicio de un nuevo ciclo para la empresa.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):