Warfighter Night Shift: agradecimiento al servicio

En la industria tabaquera, el respeto y apoyo a las fuerzas militares es una constante a destacar, y durante la Feria Comercial de la PCA no es extraño encontrar distintos boothsdedicados a colectar cigarros para ser repartidos entre soldados destacamentados en distintas latitudes del planeta, cumpliendo con su deber.

Donar alguna caja o mazo es una forma común de agradecer por el servicio brindado en favor de la seguridad de las personas, pero existen compañías que van más allá de este gesto, empresas como Warfighter Tobacco Company, establecida hace siete años y conformada únicamente por veteranos de guerra; algo que para Scott Jansen, copropietario de la marca, era una oportunidad de honrar a los primeros respondientes, combatientes y veteranos.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

Además, en el mundo militar el tabaco juega un papel particular dentro del ánimo de las tropas A decir de Scott, fumar un cigarro en el campo de batalla trae recuerdos del hogar, y al hacerlo en casa se rememora las anécdotas de camaradería en el campo de batalla.

Este año Warfighter pone en el mercado Night Shift (Turno Nocturno), un puro de fortaleza media pensando en quienes trabajan de noche, especialmente en la Milicia. Se trata de un Toro de 6 pulgadas, cepo 50 de capa Habano Oscuro Ecuador, capote Indonesia y tripa Nicaragua, con un toque de tabaco Candela de Honduras recubriendo la perilla.

Warfighter Tobacco Company elabora sus cigarros en la Tabacalera Carreras de Estelí, Nicaragua, y además de los tabacos locales utiliza otros procedentes de Honduras, Brasil y México.

warfightertobacco.com

IG: warfigtertobacco

Face: Warfighter Tobacco Company