Time Out Cigars. El nacimiento de una marca

Nacida de la afición de Neil Ylanan y su esposa por los buenos humos, Time Out Cigars hace su primera aparición en el piso de la Feria Comercial de la Premium Cigar Associationen su edición 2023, compartiendo con la concurrencia sus blends en capa Sumatra, con notas especiadas y de chocolate oscuro, así como Habano, cremoso, suave y con distintas notas a cacao.

Como es común encontrar en esta industria, la idea de Neil para crear una marca surg de la convivencia con los amigos, de esas reuniones para compartir cigarros en las que pudo notar la forma en que aficionadas y aficionados valoran sus tiempos para disfrutar de un buen cigarro.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

En un siguiente paso, la familia Ylanan se acercó a la tabacalera Ohana Nui, empresa radicada en Nicaragua, cuyo nombre significa Gran Familia en hawaiano, donde tuvo la oportunidad de crear sus propias mezclas.

Time Out Cigars tiene su base de operaciones en Dallas, Texas, donde recientemente realizó el lanzamiento de la marca y sus cigarros prácticamente volaron de los estantes. Todo ello, considera Neil, sustentado bajo la misión de tener la mejor construcción posible, el mejor tiro y, por ende, los mejores tiempos compartidos con la familia y los amigos.

timeoutcigars.com

IG: timeoutcigars

Face: Time Out Cigars