JM’s Dominican Cigars. El sueño de un Connoisseur

Cuando la pasión por el tabaco crece más allá del paladar, existe un impulso que motiva al aficionado común a involucrarse cada día más en esta industria. Tal es el caso de John Mahroukian, un Connoisseur que soñó con hacer llegar al mundo aquellos blends que durante años lo habían conquistado.

La idea inicial de John era simplemente acceder a excelentes cigarros a precio de fábrica, y la manera de lograrlo era con su propia marca. Pero una pasión no es tal si no se comparte, así que sus fumadas se extendieron a sus familiares y amigos, y después de eso nada puro detener el nacimiento de JM’s Dominican Cigars.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

De la mano de Criag Sosnick, gerente de la marca en la Costa Oeste, las aspiraciones de John se hacen realidad en los estados norteamericanos de California, Oregon, Washington y Nevada, con una línea de cigarros premium disponibles en cuatro capas: Sumatra, que brinda notas a tierra y canela, pero con un dulzor natural; Connecticut, con la típica fortaleza suave y cremosa; Corojo, de notas a pimienta negra, cedro, tierra y cuero, y Maduro, con fortaleza media y notas a chocolate, especias, cedro y cuero.

Estos blends se presentan en ocho diferentes vitolas, que van desde el Corona, hasta Gordo Grande, para brindar al público consumidor la mayor cantidad de opciones posible.

Además, JM’s Dominican Cigars desarrolló una línea más selecta conocida como Española, nombrada así en honor al nombre original de la isla que la República Dominicana comparte con Haití; cigarros de hoja entera en capas Connecticut y Maduro, y un vitolario compuesto por Robusto, Toro, Belicoso y Churchill.

jmtobacco.com

IG: jmtobacco

Face: JM’s Cigars