Toma un cigarro (Have a Cigar)

ANATOMÍA DE UNA PIEZA DE ARTE

En esta serie sobre Robert Glick (Art de Fumar), el Artista de las Anillas, presentamos un diseño titulado Toma un Cigarro (Have a Cigar); una pieza creada exclusivamente con el patrón de una sola marca: en este caso, La Aroma de Cuba.

Robert suele diseñar estas piezas para que sus clientes las exhiban en sus Cigar Lounge, tiendas, negocios, hogares o espacios personales para fumar.

Recientemente, el nuevo lounge Tobacco Road, ubicado en Lawrence, Nueva York, le encargó crear cinco variaciones de esta pieza para adornar la entrada del lugar, de tal forma que sus miembros y clientes puedan apreciarlas al llegar.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

 

Toma un Cigarro mide aproximadamente 17 pulgadas de altura y 6 pulgadas de circunferencia, en cuya intervención se ocuparon cerca de un centenar de anillas. Como siempre, los patrones precisos de Robert y el uso creativo de los materiales despiertan el interés en obtener alguna de sus piezas.

De hecho, se enorgullece de intentar pensar siempre de manera innovadora y crear diseños inéditos que reflejen la belleza y arte de las anillas de cigarros, que en español también se conocen como Vitolas. Así que siempre está buscando cigarros boutique con elementos que muestren diseños nuevos y emocionantes, para incluirlos en su extenso inventario.

En febrero del año pasado Robert asistió al festival Pro Cigar, en la República Dominicana, donde se presentó una de sus obras de arte diseñada exclusivamente para el evento. Se trató de la caja de cigarros que se obsequió a los miembros de la organización tanto en la cena de la Noche Blanca (White Night), como en los eventos de gala de la clausura.

El Artista de las Anillas aparece regularmente en varios podcast relacionados con la industria del tabaco y tiene muchos seguidores en Instagram, a través de su cuenta @artdefumar También se puede ver todas sus obras y diseños en el sitio web artdefumar.com o escanear el siguiente código QR, para más información.

ESPECIFICACIONES

Altura: 17 pulgadas (43 centímetros).

Circunferencia: 6 pulgadas (15 centímetros).

Anillas y piezas utilizadas: Más de 100.

Tiempo de elaboración: 1 semana.