La auténtica capa africana de Nomos Cigars

Fundada en Nueva York por los abogados Jerrod Miles y Corey Turner, Nomos Cigars hace alusión al Dios griego de la Ley y la Justicia, encantando a sus clientes con una auténtica capa Camerún Africana, la principal fortaleza que estos emprendedores encuentran en su marca.

De acuerdo con Corey Turner, elaborar cigarros con capa Camerún no es extraño, pero hacerlo con semilla y planta de tabaco sembrada y cosechada en África, hace la diferencia que sólo Nomos Cigars puede ofrecer.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):

Al iniciara la compañía, estos abogados newyorkinos buscaban darle a su producto un perfil de sabor único y característico, por lo que se aventuraron a crear este blend que se acompaña de un capote Nicaragua y tripa Nicaragua y Dominicana con siete años de añejamiento.

Al hacer su debut en el show de la Premium Cigar Asosiation (PCA), Nomos Cigars se aventuró con sólo una vitola, un Toro que, a decir de sus creadores, dejó con ganas de más al mercado y para complacer a esos paladares que en 2023 volvieron por más de su particular sabor, realizaron la presentación de las vitolas Lonsdale y Robusto, respetando su exitosa mezcla.

Para Jerrod, otra fortaleza de su marca es la comunión que han creado con la tecnología y las nuevas formas de comunicación, aprovechando los conocimientos tecnológicos de Corey para hacer llegar sus productos tanto a estancos como a consumidores directos haciendo uso de un avanzado portal web que permite realizar compras directamente en el sitio y de manera muy sencilla.

Lo que sigue para Nomos Cigar es expandir la línea, pues en sus planes se encuentra añadir un nuevo blend de fortaleza alta, objetivo en el que actualmente se encuentran trabajando con su máster blender para continuar llevando su sabor a los más alto, pues consideran que en cuestiones de estándares, nunca está permitido bajar.

nomoscigars.com
IG: nomoscigars
Face: Nomos Cigars