PCA New Orleans, hasta 2026

Como ciudades amigables con la industria y con reglamentaciones más permisivas para fumar en espacios interiores, Nueva Orleans y Las Vegas se perfilan para ser las únicas sedes de la Feria Comercial de la Premium Cigar Association (PCA) hasta el año 2030.

En conferencia ofrecida de manera online, el director ejecutivo de la PCA, Scott Pearce, confirmó que las ediciones 2025 (11-14 de abril) y 2026 (17-20 de abril) de la Feria Comercial se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones de Nueva Orleans, al que calificó como uno de los pocos espacios en los que se puede albergar un evento de la magnitud de esta feria que congrega a la industria tabaquera del mundo.

En este sentido, detalló que la edición 2024, desarrollada en Las Vegas, registró una afluencia de dos mil 200 asistentes, 120 nuevos minoristas y cerca de un 70 de porciento de asistencia continua en comparación con la edición 2023.

Además, dio a conocer que para el año 2027, el evento volverá a Nevada, donde buscará contar con un espacio en alguno de los distintos salones de un renovado Centro de Convenciones de Las Vegas a lo largo del 2027, 2028 y 2029, pues el cambio de fechas para principios de año dificulta encontrar días de disponibilidad en el Sand Expo del hotel Venetian, donde se venía desarrollando hasta el año 2024.

Acompañaron la conferencia, el director ejecutivo adjunto de PCA, Joshua Habursky; la directora de membresías y relaciones con la industria, Lisa Sigler; la directora de la Feria Comercial y Eventos, Lisa Cox y el director de contenidos, Antoine Reid.