Linga Cigars anuncia Lulú Perfecto XV Aniversario

Tras varios años trabajando desde la República Dominicana por la consolidación de Linga Cigars, Jonathan Almánzar anuncia que para 2025 lanzará un nuevo cigarro, Lulú Perfecto XV Aniversario, renovado tanto en capas como formatos para celebrar a una de sus hijas, “quien se cree perfecta y cumplirá justamente 15 años”.

Refiere que desde el inició de operaciones de su fábrica, Alma & Cru Tobacco Company, se ha centrado en la elaboración de marcas privadas, la cosecha de su propio tabaco y los consecuentes procesos de fermentación y maduración, manufactura y en los procesos de internacionalización.

“En estos años nos hemos enfocado en tres cosas: el desarrollo de las ligas privadas, el mejoramiento constante de las siete líneas: Linga, Curing, Roller, Lulú Perfecto, Bouncher, Cibao Valley y Most Wanted, así como en la apertura de mercados en Europa y Asia; todas ellas, tareas que nos demandan mucho tiempo”.

Jonathan Almánzar recomendó a los productores boutique asistir a la feria comercial de la Premium Cigar Association, PCA, ya que “al venir a un evento de esta magnitud te das cuenta de lo que existe y la demanda del mercado, y esto resulta en un aprendizaje importantísimo para fortalecerte como empresa. Es decir, que tu perspectiva como negocio cambia».

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):