Lampert Cigars. En la variedad están gusto y sabor

Con puros elaborados con tabaco proveniente de Nicaragua, Costa Rica, Nicaragua y la República Dominicana, cuya presencia en el mercado abarca otros 30 países, la empresa propiedad del emprendedor austriaco Stefan Lampert tiene por consigna que en la variedad están los mejores sabores.

Su vitolario, compuesto por nueve ligas con nombres tan particulares como El Gringo, mote con el que Stefan era conocido al principio de su aventura por Centro América, se produce con capas Connecticut Ecuador, Habano Ecuador y Negro San Andrés México, una de las favoritas de la empresa por sus sabores dulces.

Además, para este año Lampert Cigars hizo el lanzamiento de la Edición Limitada 2023, nombrada así por tratarse de un cigarro rolado el año anterior, con una tripa secreta compuesta por cuatro tabacos «que necesitan un año de guarda para liberar todo su potencial».

Aunque la aventura de Stefan no terminó con el tabaco, pues dentro de su catálogo de marcas incluye un ron con 7 y 12 años de añejamiento elaborado en Panamá, el país que ha elegido como su lugar de residencia.

Lee en la revista (gira tu dispositivo para mejor experiencia de lectura):